La week 5 le dio a los los Bills un partido redondo por parte de la ofensiva comandada por Josh Allen y la defensiva que detuvo a Mahomes y compañía; eso hace que Buffalo se proyecte como uno de los equipos más sólidos de toda la conferencia americana.
Hay muchas críticas alrededor del desempeño de Pat Mahomes, parece ser que se olvidan que se trata de un juego de conjunto, Mahomes necesita de una unidad defensiva sólida (de la que carecen en este momento).
Arizona marcha 5-0 hasta la week 5
La week 5 dejó un sólo invicto: los Arizona Cardinals derrotaron a los 49ers en un cerrado duelo divisional, apoyados en el talento de Kyler Murray y una sólida actuación por parte de su defensiva.
A pesar de eso, no vimos a la explosiva ofensiva que nos estábamos acostumbrando a ver, al parecer en los primeros drives de los Cardinals, la ofensiva estaba a medio gas.
Sigue Los Picks de Inercia cada semana los mejores consejos para ganar seguro
Browns y Chargers con el partido de la semana
Y es que luego de que la week 5 nos diera juegos de gran nivel, llegó el partido de Cleveland vs Los Ángeles, el cual sin duda fue el juego de la semana, en verdad ninguno de los dos equipos estaba dispuesto a perder y esto lo vimos en el emparrillado.
Los Browns se convirtieron en el primer equipo que mete 40 puntos, no tiene entregas de balón y registra más de 500 yardas totales y aún así pierde el partido.
Y esto en gran medida es porque enfrente tuvieron a uno de los equipos más agresivos de la liga: los Chargers de los Ángeles, quienes no dudaron en jugar cuartas oportunidades y confiar en el gran talento de su quarterback Justin Herbert, quien insisto, es un jugador que juega como los grandes, ni siquiera parece que es su segundo año en la NFL.
Los pateadores la pasaron mal en la week 5
Una jornada muy mala para los pateadores y sino me creen, revisen el juego entre los Bengals y los Packers.
Lo que si es innegable es que dotó de dramatismo el partido y se tuvo que definir en tiempo extra, hasta que Crosby decidió meter el gol de campo del gane.
Los Giants deben ir a Catemaco
Además de que los Cowboys le dieron una repasada, los newyorquinos perdieron a Saquon Barkley y después tuvo que abandonar el partido Daniel Jones quien tuvo un fuerte impacto en la cabeza y salió muy mareado de esa jugada.
En este duelo divisional de la week 5, los Dallas Cowboys no tuvieron muchos problemas para doblegar a los Giants, quienes no pudieron aguantarles el ritmo, además de que influyeron mucho las ausencias de Barkley y Jones.
Por cierto, Trevon Diggs volvió a interceptar y ahora lidera la NFL con 6 intercepciones.
Week 5: Lamar Jackson lo hizo otra vez
La week 5 cerró con broche de oro con el lunes por la noche; parecía que los Colts darían una de las campanadas de la semana y durante 3 cuartos fueron capaces de dominar a los Ravens en su visita a Baltimore, además de tener la ventaja en el marcador.
Sin embargo olvidaron que los juegos duran cuatro cuartos y el último periodo le bastó a Lamar Jackson y los Ravens para empatar el encuentro y finalmente derrotar a los Colts en tiempo extra con drama incluido por supuesto.
Gran juego por parte de Jackson quién lanzó para 442 y corrió para 62 yardas de las 523 yardas producidas por su ofensiva.
La Bills Mafia borró a los KC Chiefs