Shannon Sharpe realizó una llamada telefónica al receptor estrella de los Falcons Julio Jones en pleno programa de televisión para preguntarle si Jones seguiría en Atlanta, a lo que él respondió: «estoy fuera de ahí».
Después de que se esparciera el rumor de que Julio podría llegar a los Dallas Cowboys, él mismo se encargó de negarlo, argumentando que quiere ganar.
Al parecer el veterano receptor preferiría llegar a un equipo como los New England Patriots y compartir el campo con el mariscal de campo Cam Newton.
Ha trascendido el hecho de que los Atlanta Falcons no han querido negociar con los equipos de la conferencia nacional, aunque quizá lo harían por el precio adecuado.
Previo al inicio de la temporada 2021 Julio Jones solicitó salir de los Falcons, por lo que el gerente general Terry Fontenot ha sostenido pláticas con algunos equipos que se han mostrado interesados en adquirir los servicios del estelar receptor.
El sueldo base de Julio para la temporada 2021 es de 15.3 millones de dólares garantizados, con un impacto en el tope salarial de 23.05 millones; de acuerdo a la información de Adam Schefter de ESPN, el precio que se pone sobre la mesa incluye una selección de primera ronda.
Más historias
Week 14 NFL – Los Rams cobran venganza ante los Cardinals
Week 13 NFL – Lions consigue su primer triunfo de la temporada
Week 12 NFL – Packers conserva la cima en la NFC