En primer lugar debo decir que hasta la week 12 NFL, los Packers lucen imparables, no hay más, sin duda son un equipo que luce completo en todas sus líneas, con una muy buena identidad de equipo y con Aaron Rodgers.
Green Bay no dejó duda de esto, luego de derrotar a los Rams en el juego de la semana, a pesar de que aún siento que los Packers siguen bluffeando, honestamente fueron muy superiores a los de Los Ángeles.
Por cierto, los Rams llevan 3 derrotas consecutivas, con problemas en la O Line, sin Robert Woods y con un playbook reducido para Stafford, han perdido mucho punch a la ofensiva.
Los Patriots siguen adquiriendo confianza
Después de derrotar en la week 12 NFL a los Tennessee Titans por un amplio marcador, los de Nueva Inglaterra ganan mucha confianza y poco a poco se vuelven un equipo peligroso en el este de la americana.
Hay que decir que los Titans jugaron sin sus armas más importantes, empezando por Derrick Henrry y aún así consiguieron más de 200 yds por tierra, tendremos que esperar para ver si en enero se vuelve a dar este partido, pero ahora sí con King Henrry.
Habrá que ver a los Pats en el próximo lunes por la noche, donde tendrán duelo divisional antes los favoritos Bills, ahí sabremos hasta donde le dará realmente a Nueva Inglaterra.
SIGUE LAS ACCIONES DE LA ONEFA
Los Bengals apalean a los Steelers en la week 12 NFL
De hecho lo que más hizo Cincinati fue faltarle al respeto a Pittsburgh, en un duelo divisional que fue todo para los felinos.
Los Steelers están en una de las peores situaciones, ya que mientras los otros 3 equipos de su división tienen mariscales de campo jóvenes, ellos tienen a Big Ben, quien está más cerca del retiro que nunca.
De esta manera los Bengals acaban ganando sus dos partidos divisionales ante Pittsburgh.
La week 12 NFL permitió a los Buccaneers salir con vida del Lucas Oil
Los Bucaneers derrotaron como visitantes a los Colts y de paso detuvieron en menos de 100 yardas a su corredor estrella Jonathan Taylor, para sacar un triunfo de oro.
La week 12 puso una verdadera prueba de fuego a Tampa, ya que si bien Indianapolis es un equipo que aún raya en la inconsistencia o comete errores infantiles, no se puede negar que es un equipo en ascenso.
Por lo que no cabe duda que los Bucs siguen mostrando por qué son el equipo campeón de a NFL y de paso Brady sigue mostrando su temple y mística ganadora.
La week 12 NFL trajo los fantasmas del pasado a los Cowboys
Como consecuencia de una pésima actuación defensiva por parte de Dallas, los fantasmas regresan al equipo de la estrella solitaria.
A pesar de que la ofensiva no contó por segundo juego consecutivo con Amari Cooper y CeeDe Lamb, los Boys fueron capaces de anotar 33 puntos; lo malo fue que los Raiders anotaron 36 puntos y se llevaron el encuentro en tiempo extra.
Los Cowboys deberán corregir todas las fallas defensivas que quedaron evidenciadas en el juego ante Las Vegas, si es que en realidad quieren ser un equipo contendiente.
Por cierto, la audiencia del juego entre Cowboys y Raiders fue de casi 39 millones de personas, lo que es más del doble que la audiencia en finales de la NBA.
Más historias
Los Playoffs del Grupo Verde de la Juvenil de Primavera 2024 de ONEFA
Liga Mayor 2022: Pronósticos del Mundo del Ovoide
Liga Mayor 2022: Pronósticos del Mundo del Ovoide