Primero hay que decir que en la week 14 NFL nos presentó un duelo de pistoleros de primer nivel, Stafford y Murray demostraron de lo que son capaces lanzando el balón a sus receptores.
Seguidamente, no hay que dejar de ver que los Rams tuvieron una gran actuación, mejorando mucho el desempeño que mostraron en el primero de los duelos ante los Cards.
Sobresale el papel de la defensiva de Los Ángeles que demostraron que se puede detener a Kyler Murray y hacer que se equivoque.
La week 14 NFL nos regaló un gran duelo entre Brady y Allen
Y es que Josh Allen fue capaz de ejecutar un regreso ante Tom Brady que al medio tiempo ganaba 24-3 y que al término del cuarto periodo los Bills habían igualado el marcador a los Buccaneers 27-27 forzando así el tiempo extra.
Finalmente Tampa Bay tuvo la capacidad y a Tom Brady de su lado para llevarse la victoria.
Algunos aficionados de la Bills mafia se sienten un poco decepcionados o hasta desesperados por el accionar de Buffalo en las últimas semanas, creo que no deberían estar así.
Aquí lo hemos dicho desde que la temporada empezó y en algunos de nuestros podcast también, tal parece que los Bills llegaron a su punto antes de tiempo, lo ideal es llegar en diciembre, quizá ellos se adelantaron, por lo que ahora tendrán que trabajar para que puedan llegar a la postemporada.
El esfuerzo defensivo de los Browns les da una victoria
La week 14 NFL le demostró a los Cleveland Browns que su defensa puede ser confiable y sacar partidos importantes, luego de que derrotaran a los Ravens en un cerrado duelo divisional.
Liderados por Myles Garret quien es un serio candidato para ser el defensivo del año, la defensiva de Cleveland dio cuenta de Lamar Jackson quien abandonó el partido por lesión y posteriormente maltratar al mariscal de campo suplente Tyler Huntley.
Los Browns están más vivos que nunca en su división, con una excelente defensiva y con una ofensiva que debe mejorar mucho si quieren aspirar a más en los playoffs.
SIGUE LAS ACCIONES DE LA ONEFA
Los Cowboys aventajan en el este de la NFC
Como resultado del triunfo de la week 14 ante el acérrimo rival de Washington, los Dallas Cowboys logran colocarse en el primer lugar de su división.
Una de las cosas que hay que destacar del triunfo es los «Boys» es la gran actuación defensiva, ahora si pudimos ver a Tank, Gregory y el novato sensación Micah Parson quien consiguió su sexto juego consecutivo con al menos un sack y honestamente aún no me explico qué hicimos para tener un jugador como Parson en el equipo…
Por otro lado, hay que destacar la actuación de Trevon Diggs ante Terry McLaurin quien estuvo cubriendo al receptor en 17 de 18 rutas que corrió durante el partido.
Ahora lo que tiene mejorar en Dallas es la ofensiva, que ha perdido un poco de ritmo, sobre todo por la lesiones.
Los Niners dejan en la lona a los Bengals en la week 14 NFL
Probablemente San Francisco esté a punto de salvar su temporada, a pesar de haber estado en contra de las cuerdas, los de la bahía pudieron corregir el camino y arrebatarle un triunfo a los Bengals en tiempo extra.
La resiliencia mostrada por los Niners fue una de las cualidades más destacables del equipo dirigido por Shanahan.
Garoppolo luce completamente diferente cuando tiene a Kittle como su válvula de escapa y su receptor primario, si a esto se le añaden armas como Aiyuk, San Francisco se ve como una ofensiva con personalidad y de alguna forma contendiente, es simple.
A pesar del buen partido de Joe Burrow y Ja´Marr Chase los Bengals no pudieron sacar la victoria, desafortunadamente ellos sólo juegan a la ofensiva…
Por cierto, la ofensiva de los Broncos salió en la primera jugada del partido sólo con 10 jugadores como homenaje a Demaryius Thomas.
Más historias
Los Playoffs del Grupo Verde de la Juvenil de Primavera 2024 de ONEFA
Liga Mayor 2022: Pronósticos del Mundo del Ovoide
Liga Mayor 2022: Pronósticos del Mundo del Ovoide