Inmediatamente los Arizona Cardinals en la week 9 retomaron la cima de la NFC, luego de que derrotaron a los 49ers, en un reñido duelo divisional.
Lo destacado para los Cardinals es que sacaron el triunfo sin haber contado con su quarterback titular Kyller Murray.
Arizona tuvo que recurrir a los servicios del segundo mariscal de campo: Colt McCoy que tuvo una buena actuación liderando la ofensiva de los Cards, para terminar con más de 430 yardas totales.
La week 9 le deja una importante derrota a Green Bay
Y es que los Packers no supieron cómo detener a los Jefes en el duelo del pasado fin de semana y con esto se alejan del primer lugar de la NFC.
Es importante decir, que mucho tiene que ver la ausencia de Aaron Rodgers por covid, ya que si Rodgers hubiese jugado sin duda los Chiefs acabarían masacrados por el ataque de Green Bay.
Realmente es una derrota muy dolorosa, el argumento es simple: dejar que Arizona se separe un juego más, a la larga puede ser la diferencia de jugar de local todos los play offs.
No hay que olvidar que Green Bay es un equipo que al se le dificulta jugar afuera de Lambeau field en los playoffs, sino me creen, revisen las finales de conferencia en años recientes.
El equipo incómodo de la week 9 son los Titans
Tennessee llegó a la casa de los Rams con un solo objetivo: presionar con sus cuatro frontales a Stafford y lo consiguieron.
La línea defensiva de los Titans dominó la trinchera e incomodó durante todo el juego al mariscal de campo de Los Ángeles, que nunca estuvo cómo para poder encontrar a sus receptores.
Los Tennessee Titans demostraron que siguen siendo un equipo a la alza, ahora más que nunca su mérito fue doble ya que no contaron con el King Henrry para correr el balón.
Los Browns se reencuentran
Después de que Cleveland cambiara su estilo y parte de su identidad, al intentar hacer cosas o ejecutar jugadas que no van con sus cualidades, finalmente volvieron a su base.
Establecer el ataque terrestre para aprovechar el nivel de su O Line, hacer que Baker Mayfield lance poco el balón y si lo hace, que no lo arriesgue.
Por el lado defensivo los Browns regresaron a la presión con sus 4 frontales, a confiar en sus backs defensivos que pueden robar el balón.
Todo lo anterior dio como resultado una victoria sobre los Bengals y el poder regresar a su mística.
SIGUE LAS ACCIONES DE LA ONEFA
Denver repasó a los Cowboys
Por ello es importante destacar la actuación de Denver que llegó a jugar y tratar de ganar el partido, nunca se vieron o pensaron como víctimas y lo dejaron claro desde el principio del encuentro.
Y es que a los Broncos poco les importó enfrentar a una ofensiva que estaba promediando un poco más de 40 puntos por partido, Denver se plantó a jugar, a ser físico y a desgastar a unos Cowboys que nunca terminaron de arrancar.
Los Ravens regresan de nueva cuenta
De esta forma consiguieron derrotar a unos Vikingos de Minnesota que de nueva cuenta dejaron escapar una victoria.
Lamar Jackson está demostrando que si puede liderear a su equipo para regresar en el marcador, de hecho ya lo ha realizado varias veces esta campaña.
Más historias
Los Playoffs del Grupo Verde de la Juvenil de Primavera 2024 de ONEFA
Liga Mayor 2022: Pronósticos del Mundo del Ovoide
Liga Mayor 2022: Pronósticos del Mundo del Ovoide