Debido a su triunfo de la Week 10 NFL ante los Seahawks, Green Bay se coloca como el equipo número 1 de la NFC con 8-2.
Los Packers fueron un equipo contundente y aprovecharon la localía para derrotar a Seattle en el duelo que marcó el regreso de Russel Wilson, quien no pudo con la defensiva rival.
Hay que mencionar que tanto Rodgers como Wilson lucieron un poco oxidados, luego de que perdieran semanas uno por COVID y el otro por lesión.
Los Bills retoman el paso en la week 10 NFL
De esta forma, Buffalo muestra una ofensiva potente después de una pobre exhibición en la que fueron derrotados por Jacksonville.
Gran tarde para Josh Allen que pasó para 366 yardas y Stephon Diggs que promedió 20 yardas por recepción, ayudando de esta forma a masacrar a la secundaria de los Jets.
Del otro lado del balón, la defensiva de Buffalo se encargó de robar 5 balones y con esto seguir ostentando el mejor diferencial de intercambios de balón.
SIGUE LAS ACCIONES DE LA ONEFA
Los Cowboys se desquitaron con los Falcons
Dallas nos hace pensar que la derrota ante Denver simplemente fue un mal día, si bien, Atlanta no es el mejor equipo en este momento, lo que si queda claro es que los Cowboys se emplearon a fondo para conseguir 43 puntos.
Dak y la ofensiva vaquera aprovecharon que se enfrentaron a la peor defensiva presionando el quarterback, por lo que tuvieron el tiempo suficiente para hacer todo el daño posible por la vía aérea.
Finalmente Dan Quin, ex coach de los Falcons se llevó el balón del partido.
Week 10 NFL Titans sobrevive en casa
Como consecuencia de este enfrentamiento en el que los Tennessee Titans recibieron a los peligrosos New Orleans Saints y con esto consolidarse como número 1 de la AFC.
Los Titans sacaron un apretado triunfo 23-21 aprovechando los errores de los Saints, especialmente ese balón suelto en un kickoff que Tennessee acabó regresando a las diagonales.
Lo más destacado es el promedio de 6.1 yardas por pase de Tanenhill y el que Titans siga ganado sin contar con su corredor estelar Derrick Henrry.
New England pulveriza a Cleveland
Debido a una gran actuación de Mac Jones y la ofensiva de los Pats que consiguieron derrotar a los Browns 45-7, a pesar de que Cleveland consiguió los primeros puntos del partido.
La defensiva de los Pats hizo un gran trabajo, aunado a que los Browns perdieron a su corredor Nick Chub, hecho que sin duda mermó el ataque de los visitantes.
Mac Jones se convirtió en el primer quarterback novato en lanzar 3 pases de anotación desde que Drew Bledsoe lo consiguiera en 1993.
Más historias
Week 13 NFL – Lions consigue su primer triunfo de la temporada
Week 12 NFL – Packers conserva la cima en la NFC
Semana 11 NFL / La Bitácora de Inercia con el coach «Duva»