Inercia Deportiva

Football Americano a fondo, deportes en general

Imagen tomada de @NFL

Week 6 NFL – Trevon Diggs intercepta la liga

Los Cowboys llegan 5-1 al bye, los Ravens con su mejor actuación en lo que va de la temporada y los Titans le sacan el partido a los Bills.

La week 6 nos dio un récord más al ver cómo Trevon Diggs se unió a Tom Landry, Barry Wilburn y Brian Russel como los únicos jugadores en la historia de la NFL conseguir al menos una intercepción en los primeros 5 juegos de temporada regular.

Además del récord, Diggs ayudó a los Cowboys a salir con vida de New England, hay que decir que los Pats salieron a vender muy cara la derrota, con todo y las más de 500 yardas de los vaqueros en la ofensiva, el encuentro se acabó decidiendo en tiempo extra a favor de los de la estrella solitaria.

Los Cowboys llegan a la semana de bye con récord de 5-1, una defensiva que ha mejorado mucho y con una ofensiva top 3 sin duda.

Week 6 de NFL con los Cardinals en la cima

Y es porque la defensiva de los Cardinals no se tentó el corazón y forzaron 3 entregas de balón a través de dos golpes a Mayfield además de una intercepción a un pase bastante errático.

The best photos from the Cardinals' win over the Browns Week 6 of the 2021 NFL season.
Foto tomada de Arizona Cardinals

El equipo de Cleveland llegaba con algunas bajas importantes para este encuentro, sin embargo, se vieron sorprendidos por el poderío de Arizona en todos los aspectos del juego.

A todo esto, hay que mencionar que Kyler Murray sigue siendo un fuerte candidato a MVP, conduce la ofensiva de los Cards de manera magistral, aprovecha muy bien a sus receptores, además de que el ataque terrestre funciona de buena manera y cuando es necesario, en las jugadas rotas Murray suele ser también muy efectivo.

T.J. Watt vale lo que cobra

La week 6 le dio su segunda victoria consecutiva a los Steelers que llegan a su semana de Bye con un triunfo, lo que hará un poco más relajado el descanso, aunque no hay que dejar de lado que la ofensiva necesita mejorar mucho más.

De nueva cuenta la defensiva de los Steelers fue una de las responsables del triunfo de Pittsburgh en tiempo extra y en gran parte fue gracias a las grandes jugadas de T.J. Watt, quien está convertido en el líder de la cortina de acero, haciendo que cada dólar que se le paga valga completamente la pena, sin duda es un gran candidato a DPOY.

Video tomado de NFL

Es verdad que Big Ben ha tenido mejores actuaciones en las últimas victorias y el O.C. ha involucrado mucho más a Najee Harris en el ataque terrestre, sin embargo aún hay muchas cosas por mejorar, para que dejen de ser una ofensiva tan unidimensional.

Week 6 NFL: con la mejor actuación de los Baltimore Ravens

Los Ravens derrotaron como locales a los peligrosos Chargers de Los Ángeles, quienes al parecer se les olvidó el combustible en California.

Baltimore pudo contener al potente ataque encabezado por Justin Herbert y supo hacerle bastante daño a la defensiva de Los Ángeles quienes se vieron superados en todas las líneas por los Ravens, que dieron su mejor actuación en lo que va de la campaña.

Si bien no fue la mejor actuación de Lamar Jackson, los Ravens encontraron en su ataque terrestre a su mejor aliado para hacerle daño a los Chargers y es que hay que ver que Baltimore consiguió 187 yardas terrestres en el partido y sólo 47 yardas fueron de Lamar.

Otro MNF de locura

La week 6 NFL de nueva cuenta cerró con broche de oro, al obsequiarnos un gran partido, quizá mejor de lo que se esperaba y es que los Titans salieron a defender su localía a toda costa, apoyándose en el King Henrry, los de Tenneessee dieron cuenta de unos Buffalo Bills que se quedaron a unas cuantas pulgadas de ganar el partido.

Para los que aún no se la compran a Tenneessee, quizá sea momento de repensar eso, ya que los Titans tienen un buen equipo, la línea ofensiva sigue trabajando muy bien, además de que cuentan con el mejor corredor de la liga, también tienen en su haber dos receptores que estando sanos son muy peligrosos; por el lado defensivo cuenta con el sello de Vrabel, quien no niega ser un fiel discípulo de Bellichick.

Por el lado de los Bills sólo podría decir que siguen siendo uno de los 3 mejores equipos de la americana y un fuerte contendiente a jugar la final de su conferencia, lo que vimos en contra de los Titanes, quizá fue algo más fortuito (sin quitarle mérito al gran trabajo de Tenneessee).

Me gustó mucho ver la confianza que McDermott tiene en su quarterback y en general en su ofensiva.

Life is a game of inches

Al Pacino's Life Is a Game of Inches - Sneakers4Funds
Imagen tomada de Internet