Inercia Deportiva

Football Americano a fondo, deportes en general

Week 7 NFL – Brady llega a 600 pases de touchdown

Los Cards siguen invictos, Brady rompe otro récord y los Bengals están intratables.

La week 7 NFL le dio el pase de anotación número 600 de la carrera del GOAT Tom Brady, quien rompió otro récord en su exitosa carrera.

Las víctimas de Brady y los Bucs fueron los Chicago Bears que no sintieron lo duro, sino lo tupido y no sólo por el diferencial de 35 puntos en el marcador final, sino que enfrentaron al que sin duda es el mejor equipo de la conferencia nacional.

Trato justo en Tampa Bay

Tampa Bay con Brady al frente, están convertidos es una máquina de hacer puntos, mientras que la defensiva es muy dominante, disciplinada y agrevisa, qué más se puede pedir…

Week 7 NFL: igual a otra semana invictos en Arizona

Y es que a pesar de que los Cards salieron demasiado confiados a este encuentro, pudieron recomponer el camino, con todo y que iniciaron el partido con series ofensivas de yardaje negativo, incluso permitiendo un safety, con lo que Houston estaba dando la sorpresa y ganando el juego 5-0.

Después de esto, Arizona despertó de ese breve letargo y Kyler Murray empezó a carburar con su ofensiva.

Video tomado de YouTube

La defensiva tomó su lugar, limitando sólo a 5 puntos a los Texans, permitiendo sólo 2/13 en conversión de terceras oportunidades además de permitir un promedio de 3.3 yds. por jugada.

Esa es la razón por la que los Cardinals siguen invictos una semana más, aunque deberán aprender la lección; no pueden ser tan displicentes al inicio de los partidos, no siempre se podrá recomponer.

¿Se la compramos a los Titans?

La week 7 NFL nos pone a pensar seriamente en que debemos considerarlo, los Titans han vencido en semanas consecutivas a los finalistas de la AFC del año pasado, primero dieron cuenta de Buffalo y ahora fue el turno de los Chiefs, que si bien es cierto no están en su mejor versión, finalmente Tennessee les pasó por encima.

Derick Henry/Foto tomada de Titans

Seguramente la percepción que teníamos de los Titans era muy distinta, sobre todo después de esa vergonzosa derrota ante los Jets de New York, sin embargo está quedando claro que Tennessee está siendo un equipo que va en ascenso, quizá no sea finalista de la AFC, pero como es su costumbre, serán un conjunto muy incómodo y peligroso para el que se cruce con ellos.

La week 7 nos regaló una gran actuación de Burrow y Ja’Marr Chase

Como resultado del triunfo de los Cincinnati Bengals que no dieron tregua a los Ravens, quienes no pudieron mantener el ritmo ante el feroz ataque de Joe Burrow y Chase que junto con el resto de la ofensiva se combinaron para 520 yardas totales.

Habrá que decir que lo que Ja´Marr Chase está aportándole a los Bengals es más que digno para ser el novato ofensivo del año, de eso no debe haber ninguna duda.

Por el lado de los Ravens, habrá que decir que no son tan buenos como se mostraron en el encuentro ante los Chargers, en el que la defensiva de Baltimore secó a Herbet y compañía y ni son tan malos como en el juego ante los Bengals.

Mención aparte para la defensiva de Cinci que pudo detener a Lamar como mariscal de campo pasador, le pusieron mucha presión por varias partes del campo, haciendo que Jackson se confundiera en más de una ocasión.

Hasta la week 7 los Packers siguen bluffeando

No tengo nada en contra de los Green Bay Packers, de hecho Aaron Rodgers me parece uno de los quarterbacks más completos de los últimos años, pero la realidad es que no se las compro.

Debido a que desde que Matt LaFleur llegó a comandar al equipo de los cabezas de queso se ha convertido en un conjunto de buenos números, buen récord de ganados y perdidos, pero que definitivamente en el momento bueno no tienen la capacidad para hacer valer sus números, hay que recordar las exhibidas que les dio San Francisco hace un par de campañas o el año pasado que sucumbieron ante los actuales campeones de la liga, los Buccaneers.

Puede ser una imagen de texto que dice "Evil Rodgers be like: MEMES NFL DE LA NFL 12 122 Gane otra final de conferencia"
Imagen tomada de Memes de la NFL


Por esta razón y por lo visto hasta esta week 7, los Packers siguen siendo ese equipo que aparenta lo que no es, sobre todo a la defensiva, honestamente no parece un equipo para estar en el súper domingo.