Inercia Deportiva

Football Americano a fondo, deportes en general

La intercepción del año en la semana 3 del college football

Ole Miss, BYU y Penn State los protagonistas de la semana 3 de College Football

Venciendo a equipos de la lista TOP25 y escalando posiciones los equipos de Ole Miss, BYU y Penn State, no creen en nada ni nadie para la semana 4. En el duelo entre Oklahoma vs Nebraska pudimos ver un poema de jugada que podría ser la mejor del año, una intercepción en el aire de DJ Graham corner de los Sooners.

Sigue la cobertura de Liga Mayor 2021

La semana 3 del college football se fue y nos dejó muchas lecciones: No existe el rival pequeño; las condiciones de los equipos más fuertes, con respecto a programas menos desarrollados se acorta. Se están dando algunos records que no se habían logrado en décadas de football colegial NCAA.

Semana 3 del College – Penn State 3-0, su White out surtiendo efecto

El marcador: 28-20 venciendo al No. 22/20 Auburn la noche del sábado.
 
Los leones de Penn State vencen así a dos oponentes «rankeados»; en los primeros tres partidos de la temporada, cosa jamás lograda en la historia del programa. La victoria sobre un oponente de a conferencia SEC no se daba desde que los leones vencieron a Bama 9-0 en 1990.

La ofensa de Penn State compiló 391 yardas en este juego.

Del mismo modo el QB Sean Clifford continuó en racha completando 28 de 33 pases, para lograr 280 yardas por aire y 2 TD.
 
WR Jahan Dotson logró 10 atrapadas para 78 yardas y un TD en el partido. consiguiendo pisar las diagonales en 5 partidos consecutivos entre la temporada 2020 y lo que va de a 2021. El TE Brenton Strange también lució una actuación de primera estableciendo el record de 71 yardas 4 recepciones y una anotación.
 
La defensa también brillo: los leones de Penn State forzaron el turndown de Auburn en la yarda dos con 3:08 minutos en el reloj, la jugada grande. Brandon Smith dió la pauta a la defensa con un hito de 10 tackles para un nuevo máximo en su carrera.

(Info: https://gopsusports.com)

BYU logra dos victorias consecutivas contra equipos del Ranking

BYU (número 23 del Ranking) venció a Arizona State (no. 19) con marcador de 27 puntos a 17. en el Estadio LaVell Edwards el sábado por la noche; victorias en fechas consecutivas dejan una huella en la historia de la escuela por ser primera vez.

EL QB Jaren Hall tuvo efectividad de 15 sobre 27 pases lanzados, consiguiendo 214 yardas, dos anotaciones y dos intercepciones. Además hizo 38 yardas por tierra en rushes personales lo que lo llevó a una lesión con la que salió del partido en el cuarto cuarto; siendo reemplazado por Baylor Romney.

Sin embargo Romney lanzó un solo pase de tres yardas para una anotación con el TE Issac Rex para poner a la delantera a los Cougars por dos TD.

(Info: https://byucougars.com)

https://twitter.com/BYUfootball/status/1440149303666741251?s=20

Ole Miss contra la lluvia saca resultado para los records ante Tulane 61-21 consiguiendo 41 primeros y diez en el partido.

Se trata del mejor arranque para Ole Miss desde 2015. En el encuentro ante 54mil espectadores los REBS dieron una muestra de poderío ante un rival que intentó pero no pudo ser contundente.

Matt Corral empata así un record de los rebels de Ole Miss para más anotaciones conseguidas en un partido.

La siguiente prueba de los REBS será ante Bama en dos semanas.

https://twitter.com/OleMissFB/status/1440081113800531970?s=20

Halcones UV consigue su primer triunfo en la intermedia 2023

Adán Tapia: a una final se va a ganar, ¡no hay más!

Mateos Sanromán: Estamos trabajando para el objetivo final

Semifinales listas en la Conferencia Nacional Centro